Philips y CEC se unen en una joint venture para gestionar de forma inteligente la iluminación en las carreteras de China.

Royal Philips y China Electronics Corporation (CEC) han creado una empresa conjunta para introducirse en el mercado de iluminación inteligente de carreteras en el país asiático. Después de la aprobación legal necesaria, la nueva empresa pertenecerá en un 70% a SED (parte de CEC Group) y en un 30% a Philips.

Esta empresa se centrará en el control inteligente, software y la tecnología LED para iluminación de carreteras. La cooperación de ambas compañías aporta la capacidad de innovación de Philips y el conocimiento de los requerimientos del mercado local de SED. El Gobierno chino está promoviendo el desarrollo de una mayor eficiencia energética en las ciudades, incluido el avance hacia la tecnología LED y los sistemas gestionados de forma inteligente.

La oferta de la empresa conjunta incluirá el sistema CityTouch de Philips y la innovación mediante la gestión inteligente, vía web, de los sistemas para iluminación de calles y carreteras en una ciudad. Lo que permitirá un control flexible, dinámico y online del sistema lumínico a gran escala, utilizando la luz sólo dónde y cuándo sea necesario de forma que se maximice la eficiencia mientras se asegura la visibilidad y seguridad en las vías. Combinado con la tecnología LED, acarreará ahorros de hasta un 70% de energía y costes de mantenimiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil