La cadena de supermercados DIA ha desarrollado una aplicación para gestionar la compra y realizar consultas.

DIA ha puesto en marcha una aplicación para gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios podrán crear su lista de la compra con surtido real de su tienda habitual, acceder a la información sobre los cupones de descuento de la tarjeta Club DIA, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

La intención de la compañía es ampliar las posibilidades de esta aplicación a medida que vaya avanzando en el desarrollo del comercio online, que se encuentra por el momento en una fase inicial en más de diez municipios de la Comunidad de Madrid. DIA da así el primer paso para que en un futuro se pueda realizar la compra a través de esta nueva aplicación.

“En nuestra posición de especialistas en la compra de proximidad, queremos acercar más aún nuestro negocio al consumidor y el desarrollo de nuevas actuaciones online nos permite avanzar en este sentido”, explica Juan Pedro Agustín, director de estrategia digital de DIA. Esta aplicación, que se suma a la que ya lanzó hace unos meses las tiendas de Minipreço en Portugal, cuenta con un servicio de atención al cliente en el que se puede realizar consultas y aclarar diferentes cuestiones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil