La ESNE ofrece becas a las mejores propuestas que pongan en relieve el diseño como valor como respuesta ante la crisis.

La Universidad de Diseño e Innovación, ESNE, convoca la VII Edición de las becas “Jóvenes Creadores ESNE” con el objetivo de apoyar y ofrecer una oportunidad a jóvenes con gran potencial y talento creativo para que puedan estudiar alguna de las titulaciones propias, de Grado y Bachelor que ofrece ESNE en su Campus de Madrid.

Existen dos becas para los títulos propios de Cine de Animación y Cloud Computing, y para cada una de las seis áreas de las titulaciones a las que los aspirantes pueden optar: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

El tema de esta séptima edición es “Crisis, What Crisis: el diseño como valor”, por lo que los trabajos y propuestas a entregar por los aspirantes a las becas deberán ceñirse a dicha temática, el diseño entendido como mecanismo capaz de dotar de valor a cosas que no lo tienen.

En un contexto económico y social complejo a nivel global, ESNE entiende que es el momento de las oportunidades, del ingenio y el de la estimulación de la inteligencia, por ello el ejercicio debe estar basado en este hecho cuyo objetivo es que los estudiantes aporten un nuevo orden mediante la revalorización de los materiales a través del puro diseño.

Los aspirantes a la beca deberán cumplir 3 requisitos fundamentales:

La entrega de ejercicios será en ESNE antes del 5 de julio a las 13:00 horas y la resolución de los premios se comunicará el día 24 del mismo mes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil