AMETIC presenta el «Informe 2012 Smart Cities» sobre la potencialidad de las TIC inteligentes desde el punto de vista de la oferta.

AMETIC ha presentado el "Informe 2012 Smart Cities" este jueves, 11 de abril, en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, contando con la presencia del Secretario del ramo, Víctor Calvo-Sotelo.

Según señala AMETIC, las aplicaciones de Tecnologías de la Información y la Comunicación innovadoras y la evolución de las propias TIC pueden hacer crecer la sociedad y la economía de un modo más inteligente y sostenible.

En este contexto se se están desarrollando diversos estudios sobre las potencialidades de las Smart TIC desde el punto de vista de protección del medio ambiente, así como de creación de riqueza y bienestar social, que permitirán conocer el estado del arte desde la óptica de las tecnologías, las nuevas oportunidades de negocio que surgen y las posibles aplicaciones a los distintos sectores industriales.

Así, para AMETIC, estamos en el momento adecuado para analizar cómo se enfrenta la industria española a este nuevo reto y qué posibilidades de negocio reales tiene en el mercado global. Se trata de analizar el problema desde el punto de vista de la oferta.

Puedes descargar el informe completo en el enlace de abajo, desde nuestra Biblioteca.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil