Google Indoor permite recorrer virtualmente edificios para ubicar la estancia a la que los usuarios quieran dirigirse.

La aplicación Google Indoor permite visualizar el interior de los edificios y realizar un recorrido virtual por los mismos, facilitando la visita o ubicación de sus diferentes estancias a los posibles usuarios.

Esta aplicación se encuentra en estado de pruebas en seis edificios, todos ellos hospitales, de los que tres se encuentran en España: Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, en Madrid, y el Hospital Sanitas CIMA en Barcelona. Los otros tres se ubican en EEUU: el Hospital Georgetown Memorial, la Clínica Mayo y el Centro Médico de la Universidad de Kansas.

Para participar en este proyecto, Sanitas Hospitales ha facilitado a Google los planos de sus tres centros mencionados, proporcionando un mapeo interior de los edificiosque posibilita al usuario ver las distintas plantas del interior de los edificios y encontrar el lugar concreto al que deben dirigirse.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia eHealth que está realizando Sanitas Hospitales con el objetivo incorporar los últimos avances en tecnología y comunicación para mejorar la relación con los clientes y su experiencia de uso.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil