enerTIC celebrará el II Congreso Anual Smart Energy sobre eficiencia energética en infraestructuras más inteligentes.

La plataforma enerTIC llevará a cabo el II Congreso Anual Smart Energy: "Eficiencia Energética en Infraestructuras más Inteligentes" durante los días 10 y 11 de abril del presente 2013. Con el objetivo de ser un marco de encuentro y difusión de las principales tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad, así como divulgar buenas prácticas en ámbitos como las Smart Cities, Smart Grids, Smart Data Centers, etc. Dando cita a los principales actores del sector.

La filosofía de enertic defiende que realizar un consumo más eficiente de energía, es determinante para desarrollar infraestructuras competitivas y sostenibles. Y, en este sentido, las Tecnologías de la Información y Comunicaciones son el elemento clave para dotar a estas infraestructuras de 'inteligencia' y hacerlas más eficientes.

Durante los dos días que durará el evento, Directores de Innovación y de Tecnologías de la Información, tanto del sector público como privado, podrán conocer el potencial e importancia de estas tecnologías para reducir los gastos energéticos de las infraestructuras, así como para ofrecer servicios más competitivos y sostenibles.

Información de interés:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil