Los vecinos de Soto del Real cuentan con una red social para poner en común información de interés para el municipio.

Questionity ha lanzado una nueva red social, integrada en el universo social de Questionity (Q!Red), para el municipio de Soto del Real, que se convierte en la primera localidad de España en tener su propia red social. A través de esta web, todos los vecinos de este pueblo de la Sierra Madrileña pueden opinar y debatir sobre cualquier tema relacionado con su pueblo.

Esta red social es una "plaza de pueblo virtual" en la que pueden estar al día de todos los acontecimientos y novedades que ocurren. Además, asociaciones y comerciantes cuentan con un espacio común y gratuito para dar a conocer sus productos y sus actividades y, sobre todo, para interactuar y estrechar relaciones con los vecinos de un modo sencillo y eficaz.

La red de Soto, en marcha desde hace un mes, está registrando una gran afluencia de visitas con casi 6.000 visitantes únicos y más de 32.000 páginas vistas. Los promedios de permanencia en la página son de casi dos minutos, todo un record que confirma el interés que despiertan las redes sociales temáticas.

Redes por temáticas y espacios geográficos

Questionity anuncia que en breve saldrán muchas más Q!Redes, ambientadas no sólo en ámbitos geográficos, como Catalans o SotoDelReal, sino también temáticas. En ese sentido en las próximas semanas verán la luz una red para los amantes del estilo y la moda, y otra para todos aquellos que disfrutan del arte de pintar con luz.

Jesús Fernández, Consejero Delegado de la compañía, ha asegurado que “la gran ventaja de Questionity frente a otras redes es conseguir que la gente pueda mantener un único espacio social a la vez que disfruta de múltiples redes sociales temáticas, interconectadas entre ellas y con Quesitonity, de modo que viralizan al máximo sus contenidos”.

Con el lanzamiento de esta red, Questionity sigue creando comunidades temáticas interconectadas entre ellas, asentando así su posicionamiento en la Web como una Red de Redes Sociales donde los usuarios mantienen en todo momento un único espacio social propio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil