GOWEX y AT&T Wireless firman un convenio por el que ofrecerán WiFi gratis a sus usuarios en varias ciudades de EEUU.

GOWEX ha firmado un Acuerdo de Roaming con AT&T Wireless, principal operador de Estados Unidos, por el cual GOWEX prestará WiFi Gratis en redes muy enfocadas al sector servicios, ya que los puntos WiFi de AT&T Wireless se extienden por establecimientos de hostelería y franquicias como Starbucks o McDonalds, así como por oficinas de correos, edificios públicos, hoteles, etc.

Esta firma supone que los usuarios de GOWEX dispondrán de conexión gratuita a Internet en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, San Francisco o Las Vegas. Del mismo modo, los clientes de AT&T Wireless podrán acceder a las más de 65 Ciudades WiFi de GOWEX presentes en espacios públicos, medios de transporte, establecimientos comerciales o en la calle, entre las que se encuentran: Madrid, París, Buenos Aires, Dubái, Dublín, etc.

Según declara Jenaro García, CEO de GOWEX, su empresa “se siente orgullosa de ofrecer WiFi Gratis en las redes comerciales de AT&T Wireless. Este acuerdo no sólo incrementa el número de Ciudades WiFi para GOWEX, también incrementará el atractivo de nuestros canales de publicidad geolocalizados, porque la cobertura está siendo global”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil