Reliance Communications integrará sistemas de Alcatel-Lucent para ofrecer a sus clientes una experiencia de alta calidad.

Reliance Communications (RCOM), el proveedor de servicios de telecomunicaciones totalmente integrados de la India, y Alcatel-Lucent, han suscrito un contrato de servicios gestionados de red de extremo a extremo con el objetivo de proporcionar unos servicios de comunicación de voz superior a sus clientes en las regiones meridional y oriental de la India hasta el año 2020.

Éste es el primer acuerdo estratégico totalmente integrado de la India, y uno de los pocos que se han establecido a escala global, para responder a la rápida evolución de la demanda de los clientes de servicios y aplicaciones de comunicaciones en uno de los mercados de telecomunicaciones más dinámicos del mundo.

Este acuerdo estratégico proporcionará a Reliance Communications la capacidad de asegurar a sus clientes de forma proactiva un experiencia consistente y de alta calidad, con independencia del dispositivo o del tipo de conexión. Para facilitar este nuevo modelo, Alcatel-Lucent realizará la instalación y operación de sistemas de soporte a las operaciones (OSS) de nueva generación e introducirá unas avanzadas herramientas de optimización en tiempo real para mejorar las prestaciones de la red en las funciones de utilidades y de comunicaciones de fibra, de larga distancia, y de redes fijas e inalámbricas de Reliance.

Alcatel-Lucent será el responsable de mejorar las prestaciones de la red y en última instancia de facilitar una calidad de servicio consistente, con el objetivo de incrementar la satisfacción y fidelización de los clientes en todas las áreas geográficas de aplicación de este contrato.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil