Acuerdo entre el Cluster de Eficiencia Energética de Cataluña y el Colegio de Administradores de Fincas para impulsar el vehículo eléctrico.

El Cluster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) y el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona – Lleida (CAFBL) han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá impulsar la implantación del vehículo eléctrico en Cataluña.

El convenio, sellado por el Presidente del CEEC, Carles Xavier Albà, y el Presidente del CAF, Enrique Vendrell, oficializa la colaboración que existe desde hace más de un año entre ambas entidades. Según el acuerdo, el CAFBL pasa a ser Socio por Convenio del CEEC, de tal manera que podrá disfrutar de todas las actuaciones del CEEC en el ámbito de la movilidad eléctrica, así como participar en el grupo de trabajo sobre infraestructura de recarga del vehículo eléctrico de esta asociación.

En el marco de este grupo de trabajo, ya se han llevado a cabo actuaciones conjuntas entre las dos entidades, como por ejemplo impulsar una propuesta de modificación de la Ley de Propiedad Horizontal catalana (enmarcada dentro de una propuesta de modificación más amplia, que abarca el Código Civil catalán) que facilite la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en aparcamientos de vecinos, y la revisión de un documento destinado a servir de guía para usuarios y profesionales sobre la instalación de éstos en aparcamientos privados comunitarios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil