Corea del Sur adquiere tecnología de Alcatel-Lucent para aumentar su ancho de banda en respuesta a una demanda creciente.

Alcatel-Lucent ha transformado la red de LG Uplus en Corea del Sur haciendo posible que dicho proveedor de servicios aumente significativamente la velocidad y capacidad de banda ancha en respuesta a la explosiva demanda de acceso súper rápido a Internet, servicios de IPTV, voz sobre IP y otros servicios que requieren gran ancho de banda.

Corea del Sur, considerada como la economía de la información más avanzada del mundo por la ITU , está experimentando un rápido crecimiento de los servicios de banda ancha. Para satisfacer esta demanda, LG Uplus ha desplegado tecnología IP/MPLS (Internet Protocol/Multiprotocol Label Switching) de Alcatel-Lucent en algunas de las principales ciudades del país.

Con los routers de servicios IP de Alcatel-Lucent, LG Uplus podrá ofrecer a sus clientes servicios más rápidos y fiables de acceso a Internet, vídeo y voz a la vez que aumenta los ingresos con la introducción de nuevos servicios. Este primer despliegue de routers de servicio de Alcatel-Lucent en Corea que hace uso del potente FP3 – el primer procesador a 400G de la industria – podría sentar las bases para velocidades futuras de hasta 400 gigabits-por-segundo y capacidades aún mayores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil