Solución E-Mobility para la comunicación entre las estaciones de carga y los vehículos eléctricos de devolo.

Según las previsiones del Gobierno español, 2.5 millones de vehículos eléctricos e híbridos estarán en las carreteras de España en 2020. Es por este motivo por el que devolo ofrece sus soluciones para la comunicación de carga eléctrica entre las estaciones de carga y los vehículos eléctricos.

La compañía ofrecerá módulos con tecnología HomePlug Green PHY a partir de diciembre de 2012 Se espera que devolo ofrezca el producto final dLAN® HomePlug Green PHY Module en grandes cantidades a partir de diciembre de 2012. Los módulos compactos dLAN® HomePlug Green PHY Module se pueden integrar fácilmente y sin grandes costes en las estaciones de carga existentes, según el estándar small-footprint. Están siendo producidos e inspeccionados siguiendo todos los estándares más importantes de comunicación de sistema de carga eléctrica.

El estándar de comunicaciones para la carga de vehículos y servicios adicionales

Los módulos dLAN® HomePlug Green PHY Module garantizan la comunicación estable y segura entre vehículos eléctricos y estaciones de carga durante el proceso de carga. La línea piloto de la conexión de carga se utiliza para las comunicaciones de datos basadas en redes IP durante el proceso. Esta conexión es necesaria para enviar información a la estación de carga durante la carga de corriente eléctrica.

Los sistemas de corriente continua (AC) y alterna (DC) se benefician de servicios orientados al futuro, que pueden implementarse usando esta comunicación. Junto a las soluciones contables para los operadores de la estación de carga, también se pueden integrar ofertas de los fabricantes de coches. Se pueden concebir futuras situaciones en las que será posible extraer la información en caso de que se produzca un problema o instalar una nueva actualización (firmware).

dLAN® HomePlug Green PHY Module es totalmente compatible con los productos Powerline (PLC) actuales. Además, los hogares inteligentes (domótica) serán capaces de comunicarse con un coche en el futuro. Por ejemplo, esto permitirá intercambiar, sin problemas, música, películas, rutas de viaje para un sistema de navegación, información de contacto sobre direcciones o una agenda de teléfonos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil