Fortinet lanza cuatro nuevos puntos de acceso inalámbrico con conexiones más rápidas y gestión centralizada.

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos puntos de acceso ligeros inalámbricos junto con tres nuevos dispositivos de autenticación de doble factor dentro de su gama de soluciones para Bring Your Own Device (BYOD) y seguridad en redes inalámbricas.

Las nuevas incorporaciones a la familia de productos FortiAP permitirá a los clientes integrar un acceso inalámbrico seguro en su red con ventajas significativas como conexiones más rápidas, despliegue simplificado, gestión centralizada desde un único punto y un coste total de propiedad reducido. Los dispositivos operan con la funcionalidad del controlador inalámbrico embebido en cada dispositivo de seguridad de red FortiGate.

Los nuevos FortiToken ofrecen a las empresas la flexibilidad para elegir qué solución token se adapta mejor a su entorno desde el punto de vista de la seguridad. Los nuevos tokens operan en coordinación con las plataformas FortiGate y FortiAuthenticator. FortiAuthenticator soporta FortiTokens permitiendo la autenticación con múltiples dispositivos FortiGate y de otros fabricantes.

Aspectos más destacados

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil