Bosh Security Systems presenta sus nuevas cámaras Dinion y FlexiDome con análisis inteligente y alta definición.

Bosch Security Systems lanza sus nuevas cámaras 1080p HDR (Dinion y FlexiDome) de alta definición con funciones de compensación de contraluces, reducción de ruido inteligente y reproducción de colores de muy alta calidad que soporta las condiciones de luz más exigentes.

La función de análisis inteligente de video integrada permite una vigilancia más eficaz, mientras que la capacidad de compresión de imagen asegura unos requisitos mínimos de ancho de banda. La carcasa de aluminio es resistente a una fuerza equivalente a 55 kilogramos, para uso en exteriores y anti-vandálico.

Análisis inteligente de video integrado con optimización HD y procesamiento de imágenes

Los detalles importantes, tales como objetos específicos, placas de matrícula o caras, se detectan automáticamente y el nivel de exposición de escenas se ajusta para aumentar la calidad de los resultados. Para mejorar aún más la eficacia se pueden definir “zonas de interés”. Esto permite hacer zoom sobre determinados detalles de la imagen completa.

Las imágenes de la zona de interés se emiten por un canal separado, por lo que se pueden ver, al mismo tiempo, tanto la imagen general como el primer plano – todo con alta resolución. Además, las cámaras vienen con distintas opciones focales, teleobjetivo, media distancia y gran angular, ayudando así a crear soluciones a medida para requisitos muy específicos.

Hay varias opciones de alimentación, Power-over-Ethernet (PoE), 24 VAC y 12 VDC. Para mejorar la fiabilidad del sistema, las cámaras se pueden conectar simultáneamente a las alimentaciones PoE y 12 VDC/ 24 VAC. Para asegurar el estado del arte, las cámaras 1080 pueden actualizarse en remoto ante la aparición de un nuevo firmware. La instalación y la configuración se realizan a través del software BVC Bosch Video Client que se suministra gratuitamente con cada cámara HD. Este software también permite la visión en vivo de varias cámaras, la reproducción, búsqueda científica y la exportación de las imágenes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil