Toyota Motor Corporation presenta su Smart Insect, un monoplaza que se adapta al estilo de vida de su conductor.

Toyota Motor Corporation ha presentado el "Smart Insect", una nueva generación de modelos de comunicación ligado al concepto que utiliza la tecnología de la información para adaptarse al estilo de vida de su conductor.

El Smart Insect es un monoplaza ultra-compacto, equipado con sensores de movimiento, reconocimiento de voz y predicción del comportamiento, para esta nueva generación de servicios vinculados con las comunicaciones.

El Smart Insect, capaz de conectar tanto con su conductor, como con el hogar del mismo, a través de la nube basada en el Toyota Center Smart, incorpora el concepto de los servicios que se comunican con los usuarios para dar lugar a un uso práctico y cómodo del automóvil en la vida diaria.

El Smart Insect fue presentado en el stand de Toyota en CEATEC JAPAN 2012, celebrado del 02 de octubre al 6 de octubre en Makuhari Messe en Chiba City, Japón.

Principales funciones del Smart Insect:

  1. Montaje frontal con sensores de movimiento y reconocimiento facial para detectar y autentificar a un conductor registrado en el vehículo cuando se acerca.
  2. El vehículo puede comunicarse con el conductor mediante el parpadeo de las luces delanteras y saludarlo a través del monitor de panel de instrumentos.
  3. Los sensores detectan los movimientos del conductor, abriendo la puerta de acuerdo con el movimiento de su mano.
  4. Un "agente virtual" en el Centro de Toyota inteligente reconoce la voz del conductor y, a través de la comunicación con el mismo, predice sus intenciones, ajustando el destino y poniendo en marcha las diversas funciones del vehículo, tales como las luces antiniebla o el sistema de audio.
  5. El navegador puede ser activado por comandos de voz a través del agente virtual.
  6. A través del agente virtual y la voz, el conductor puede, por ejemplo, controlar el cierre de puertas o la conexión/desconexión del aire acondicionado de su hogar desde el vehículo.
 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil