Saft Baterías recibe la marca Madrid Excelente de la Fundación Madrid por la Excelencia de la Comunidad.

Saft Baterías ha recibido la marca Madrid Excelente que concede la Fundación Madrid por la Excelencia de la Comunidad de Madrid. Este reconocimiento es la consecuencia de la apuesta por la mejora continua y la innovación en la que Saft, compañía especialista en tecnología punta en almacenamiento energético, basa su filosofía, según afirma Joaquín Chacón, director general de la compañía:

“Nuestro compromiso con la excelencia no se refiere sólo a la constante innovación en nuestros productos o procesos, algo que es una obligación en nuestro sector, sino, sobre todo, en nuestra relación hacia nuestros clientes, nuestros trabajadores y el resto de la sociedad”. Madrid Excelente reconoce la calidad y la excelencia de las compañías ubicadas en la Comunidad de Madrid y supone un reconocimiento a aquellas que apuestan por implantar sistemas de gestión empresarial de calidad en todas las áreas de trabajo y que por ello cuentan con la confianza de empleados, clientes y consumidores.

Con este reconocimiento, Saft Baterías pasa a formar parte de un selecto grupo de casi 400 empresas madrileñas, cuya apuesta por la competitividad pasa por unos estándares de calidad sobresalientes.

Un gran esfuerzo en calidad y Responsabilidad Social

El sello Madrid Excelente se suma al certificado RS-10 recientemente concedido por AENOR a la firma. En este caso, Saft Baterías ha recibido una de las 16 primeras acreditaciones otorgadas en toda España.

Estos destacados reconocimientos forman parte del ambicioso plan de Saft Baterías en materia de Responsabilidad Social, que incluye un avanzado Sistema Integrado de Gestión, la vicepresidencia en la recién formada Recyclia (tras la fusión de Ecopilas, Ecoasimelec, Ecofimática y Tragamóvil), la instalación de paneles fotovoltaicos para alcanzar la autosuficiencia energética y la adhesión en los próximos meses al Pacto Mundial por la Sostenibilidad, entre otras cuestiones.

En los últimos años Saft también ha puesto en marcha sus Premios a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético, dirigidos a estudiantes y recién licenciados en Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas e Ingenierías de todo el territorio nacional y cuya tercera edición ha cerrado el plazo de participación el pasado 15 de septiembre. En breve dará a conocer al ganador de este año.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil