NComputing, lanza puestos de trabajo Sistem-on-a-chip HDX Ready para transformar los despliegues de Citrix en el Mundo.

NComputing ha anunciado que su serie N ha sido verificada como HDX Ready para Citrix XenApp™, Citrix XenDesktop®, y Citrix VDI-in-a-Box™. Como resultado del trabajo de NComputing con Citrix para apoyar la iniciativa HDX Ready System-on-Chip, los dispositivos de la serie N están especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de usuario en alta definición (HDX). Los productos de la serie N están disponibles en España a través de Lidera Network, mayorista especializado en las soluciones tecnológicas de NComputing.

Un estudio reciente de Cowen and Company1 indica que reducir el coste de los puestos de trabajo es ahora mismo uno de los tres facilitadores principales para que los clientes adopten la virtualización a nivel de desktop. NComputing ve confirmada esta tendencia al acelerar la velocidad del mercado con la puesta en marcha de varios despliegues a gran escala:

•Despliegue de 1.400 puestos con una gran organización sanitaria en Europa.

•Proyectos de 500 puestos con una importante organización de retail y de 230 puestos con una importante compañía energética, ambos en América Latina.

• Proyecto de 500 puestos con varias universidades europeas de prestigio y con una gran universidad de la India. Además, los partners de Citrix en todo el mundo están apostando por las ventajas de NComputing. Estos son algunos ejemplos de estos compromisos:

Todos los dispositivos de la serie N están verificados como HDX Ready: el N400, dirigido a ejecutores de tareas; el N500, para gestores de información, que permite la renderización de vídeo en el propio dispositivo y otras funciones avanzadas; y el N500w que ofrece la opción de conexiones inalámbricas.

Estos dispositivos de NComputing ya están disponibles y están especialmente diseñados para soportar las soluciones de virtualización de desktop de Citrix, XenDesktop, XenApp, y VDI-in-a-Box, y cualquier modelo de despliegue, tanto si se trata de desktops virtuales asignados o de otros modelos de equipo compartido. Estos dispositivos se basan en el enfoque de mejora de procesadores basado en el propio NumoTM 3 SoC de NComputing, que cambia radicalmente lo que puede ofrecer un equipo cliente.

“En 2011, Citrix propuso a la industria el reto de ayudarle a transformar el rendimiento y los costes de la virtualización de puestos de trabajo aprovechando la tecnología Citrix HDX”, comenta Chris Fleck, vicepresidente de Soluciones de Movilidad y Alianzas en Citrix. “NComputing aceptó el reto al distribuir nuevos productos basados en la tecnología HDX para proporcionar a los usuarios un puesto de trabajo de bajo coste y alto rendimiento para sus entornos de virtualización de escritorios”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil