Toshiba pondrá en marcha en la ciudad china de Jinzhou una serie de proyectos comunitarios inteligentes.

Toshiba Corporation ha anunciado que la compañía ha llegado a un acuerdo con la ciudad de Jinzhou, China, en virtud del cual la empresa dotará a la ciudad del apoyo técnico para la planificación y ejecución de una serie de proyectos comunitarios inteligentes.

Jinzhou, el puerto más septentrional de China y un centro urbano geográficamente estratégico en la provincia de Liaoning, noreste de China, planea llevar a cabo proyectos inteligentes de la comunidad con el objetivo de introducir fuentes de energía renovables y promover el desarrollo de un consumo bajo de energía por parte de la ciudad.

Por su parte, Toshiba apoyará estos proyectos maximizando el potencial de su participación. La compañía participará en los proyectos desde la etapa de planificación proponiendo soluciones inteligentes de sistema de red que integren fuentes de energía renovables y bajas soluciones de consumo de energía, incluyendo la creación propia de Toshiba y Gestión de la Energía del Sistema (BEMS) y BEMS integrados.

La compañía tiene como objetivo posicionarse en el desarrollo de la comunidad de negocios inteligentes y por ello está participando en más de 30 proyectos de prueba de concepto y comerciales de todo el mundo.

En definitiva, la participación de la empresa en este tipo de proyectos lleva consigo otra meta para la empresa como es el de generar unas ventas mundiales de la comunidad de negocios de unos 900 millones de yenes durante el año 2015, incluyendo además la promoción proactiva de negocios en las economías emergentes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil