Los 32 centros de mayores de la Comunidad de Madrid contarán con red Wi-Fi.

El Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, durante su visita a un centro de mayores.Todos los centros de mayores de la Comunidad contarán con red Wi-Fi, según ha anunciado el Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, durante la presentación de la iniciativa "Súmate a la red", celebrada con motivo del Día de Internet. El objetivo de esta medida es, según ha señalado Victoria, "acercar las nuevas tecnologías a los mayores para que se sientan conectados en la sociedad de la información en la que vivimos".

Durante la presentación de la iniciativa, el Consejero ha estado acompañado por los mayores voluntarios informáticos con los que cuenta la Comunidad y que han ayudado a los nuevos usuarios a desenvolverse en la Red.

El Consejero ha animado a todas las personas mayores a utilizar las nuevas tecnologías. "Hoy se lo ponemos más fácil con la iniciativa "Súmate a la red", pero es que, además, tenemos la suerte de vivir en la región en la que mayor número de hogares dispone de un ordenador. En concreto, en el 77,3% de los domicilios madrileños hay un ordenador, lo que nos sitúa líderes, por delante de Cataluña (75,7%) y País Vasco (74,8%)", ha destacado Victoria.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil