El Nissan Leaf Tour se convierte en un gran acontecimiento durante su estancia en Bilbao.

La exposición itinerante Nissan LEAF Tour ha estado instalada en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Bilbao junto al teatro Arriaga hasta el pasado día 11 con el objetivo de divulgar y sensibilizar a la opinión pública sobre la movilidad eléctrica y sostenible.

El Nissan LEAF Tour es un claro ejemplo de este compromiso, y ha puesto a disposición de los ciudadanos de Bilbao la oportunidad de probar las ventajas de la movilidad 100% eléctrica y de conocer todo lo relativo a este nuevo concepto de movilidad, desde el coche hasta los sistemas de recarga eléctrica.

Euskadi puso en marcha en 2010 la Estrategia para la Introducción del Vehículo Eléctrico. En este desarrollo tiene un papel fundamental la empresa IBIL dedicada a la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos en entornos públicos y privados. Durante el 2011 IBIL completó la instalación de más de 109 puntos de recarga superando ampliamente las previsiones para dicho año.

Sobre Nissan Leaf

El Nissan LEAF, 100% eléctrico, es uno de los coches tecnológicamente más avanzados del mundo y lidera un cambio en la forma de entender la movilidad personal. Por este motivo, el LEAF Tour acercará al público la nueva movilidad 100% eléctrica y ofrecerá a los bilbaínos la posibilidad de realizar una prueba real en el nuevo Nissan LEAF, para descubrir la sensación y las ventajas de circular con un coche eléctrico. Asimismo, una exposición dará a conocer la movilidad eléctrica y la filosofía de cero emisiones, así como la propuesta de movilidad sostenible de la marca Nissan.

El modelo LEAF está ya disponible para su venta en el concesionario Nissan de Bilbao, Lejarza, S.A., El precio del LEAF es de 35.950 euros y con las ayudas públicas para la adquisición de vehículos 100% eléctricos, reduce su precio en 6.000 €. En el caso del País Vasco dicha ayuda se verá posiblemente incrementada con las ayudas de EVE alcanzando un precio competitivo respecto al de los vehículos compactos híbridos o turbodiesel de su mismo segmento, con un mismo nivel de equipamiento. El precio del LEAF incluye la batería del coche, batería que al igual que los demás componentes eléctricos cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Nissan ha puesto en marcha un plan de financiación para los clientes particulares que adquieran un LEAF. Este novedoso y ecológico modelo puede adquirirse pagando una cuota mensual de 350* euros durante tres años. Una vez concluido este plazo, el cliente puede elegir entre abonar una cuota final, refinanciar esta última o bien devolver el coche a Nissan para cambiarlo por otro LEAF nuevo u otro modelo de la marca.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil