Nace la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico.

La Comunidad Valenciana lidera una iniciativa que pretende aunar empresas y concienciar a la sociedad ante la inminencia de la aparición del coche eléctrico. Un total de nueve firmas valencianas forman parte de esta iniciativa que pretende ayudar a la implantación y llegada del vehículo eléctrico a la sociedad. Renault Valencia, Clem. GND, E-Lloc, Movus, ITE, VSE Smart Energy, Tecnibat-Group y Prisma Luz.

La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico trabajará en proyectos de I+D e incorporará nuevos socios interesados con el fin de introducir cuanto antes en la sociedad levantina la tecnología libre de crudo.

Asimismo, tiene previsto iniciar como parte de su calendario una ronda de entrevistas con las instituciones públicas, con el fin de poner a su disposición sus conocimientos de cara a futuros planes de desarrollo.

Su bautismo ha tenido lugar en la Feria Egética, que se ha celebrado en la Feria de Muestras de Valencia, donde ha participado enmarcados en el stand del Instituto Tecnológico de Empresas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil