Rafa Cid e Iván Cano, campeones de ECOseries 2011.

La Federación Catalana de Automovilismo ha premiado a ambos pilotos por registrar las mejores marcas en Eficiencia y Regularidad, respectivamente, del primer campeonato de conducción eficiente de Europa.

La Federación Catalana de Automovilismo (FCA) ha entregado los premios de ECOseries 2011, del primer campeonato de conducción eficiente y energías alternativas de Europa, a Rafa Cid, al volante de un MINI Clubman Cooper, e Iván Cano, piloto de un vehículo propulsado con G.L.P, ambos ganadores de las Copas Catalanas de EFICIENCIA y REGULARIDAD, respectivamente.

La Sala de Actos del Edificio Docente del Consell Català de l’Esport ha sido el escenario de la ceremonia de entrega de premios en la que, además, se ha galardonado a los ganadores de las diferentes subcategorías del certamen.

En cuanto a EFICIENCIA, Oscar Iniesta se ha impuesto en el Trofeo de Catalunya ECOseries E2, mientras que Rafa Cid ha ganado el Trofeo de Catalunya ECOseries E3 y el equipo mixto compuesto por Rafael Martínez y Fabio Velásquez se ha hecho con el Trofeo de Catalunya ECOseries E4.

En referencia a la categoría de REGULARIDAD, Iván Cano ha sido el claro vencedor en su terreno con un doble galardón: la Copa Catalana Regularitat Circuits y el Trofeo de Catalunya de Regularidad ECOseries. Por su parte, Giuseppe D’Alessandra, piloto de un Tazzari Zero Clásico, se ha proclamado vencedor en la categoría de REGULARIDAD ELECTROSERIES, una competición especialmente diseñada para vehículos propulsados por energía 100% eléctrica.

ECOseries volverá al asfalto el próximo 28 de abril en el circuito Parc Motor Castellolí con la primera carrera de 2012 de un campeonato en el que no gana quien antes llega a la meta, sino quien conduce de manera más eficiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil