Toyota explica su visión del futuro de la movilidad urbana.

Toyota Europa explicó su visión sobre la evolución de los vehículos y el transporte motorizado en el contexto de la movilidad urbana en el webinario inaugural de Manufacturer Focus, en el marco del proyecto de la ACEA.

"Nuestra movilidad del futuro hoy", realizó una presentación online en directo el pasado jueves a las 17:00 h, de acceso libre para escuchar y participar.

Cada vez más ciudadanos europeos viven en entornos urbanos. Eso significa que las ciudades y las infraestructuras de transporte de toda Europa tendrán que lidiar con un número creciente de retos derivados de la congestión urbana, la contaminación y los problemas de tráfico.

Desde ese punto de vista, el sector de la automoción ya ha empezado a investigar y desarrollar nuevas y creativas soluciones para mejorar la movilidad urbana en el futuro y reducir al mismo tiempo el impacto sobre el medio ambiente.

En la presentación se reflexionó sobre:

A través de este webcast en directo, Stephan Herbst, experto medioambiental de TME, explicó cómo un transporte urbano eficiente y eficaz podría ayudar a mejorar las vidas de los ciudadanos.

Lars Akkermans, investigador de Transport & Mobility Leuven (Lovaina, Bélgica), participó en el debate como especialista en modelos de comportamiento humano, y ofreció un análisis concreto del impacto de las medidas de seguridad vial y las políticas de transporte sobre la sociedad y el medio ambiente.

Our Future Mobility Now (Nuestra movilidad del futuro hoy), es un proyecto encabezado por la Asociación europea de fabricantes de automóviles (ACEA), tiene por objeto que la generación móvil del futuro y los principales fabricantes de automóviles europeos imaginen juntos cómo evolucionarán los vehículos y el transporte y cómo influirán en la vida del siglo XXI. Para saber más sobre el proyecto y dar su opinión sobre el futuro de la movilidad en Europa,se puede consultar su web.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil