Nuevo impulso al VE: Azure Dynamic Corporation y RøhneSelmer, firman una Carta de Intención.

Azure Dynamics Corporation, Compañía dedicada al desarrollo y la producción de componentes eléctricos y híbridos eléctricos y sistemas de propulsión para los vehículos industriales ligeros y medios comerciales, y RøhneSelmer AS han anunciado hoy que han firmado una Carta de Intención, para llegar a un acuerdo por el cual RøhneSelmer va a importar y distribuir hasta 400 furgonetas Ford Transit Connect eléctrico anualmente.

La Carta de Intención no es una orden de compra, sino que pone en marcha un esfuerzo de colaboración para llegar a un acuerdo de distribución definitiva en las próximas semanas para desarrollar el negocio en la región nórdica. RøhneSelmer centrará su importación, distribución, venta y esfuerzo en Noruega.

"El mercado eurpopeo de Transit Connect Electric continúa desarrollándose rápidamente", dijo Scott Harrison, consejero delegado de Azure Dynamics. "Este acuerdo con RøhneSelmer ofrecerá Azure y a su Transit Connect Electric una plataforma de distribución sofisticada para desarrollar aún más las importantes oportunidades que vemos en la región nórdica. Este acuerdo es un ejemplo de cómo estamos aprovechando nuestros valiosos socios como RøhneSelmer y, en consecuencia, creemos que nuestros clientes de ambas compañías se beneficiarían de la manera más expeditiva posible."

RøhneSelmer ha vendido 158 pedidos en sus primeros nueve meses como un concesionario de Transit Connect Electric, y ve a los países nórdicos como fuente de demanda. El interés del consumidor es fuerte y en crecimiento.

"Noruega tiene un gran aprecio por los vehículos eléctricos para ayudar a alcanzar nuestras metas ambientales", dijo Christian August Selmer, propietario de RøhneSelmer. "Nuestra experiencia demuestra que la Transit Connect Electric tiene el funcionamiento y las características de la carga para satisfacer las necesidades de una gran base de clientes en Noruega."

De conformidad con la Carta de Intención, RøhneSelmer presentará las órdenes de compra de cada trimestre, con una meta de hasta 400 camiones por año. Azure y RøhneSelmer señalan que la carta de intención no es ni una indicación de las ventas futuras, ni una garantía de las ventas reales. La Carta de Intención confirma las intenciones de Azure y RøhneSelmer para entrar en un acuerdo definitivo para la importación, distribución, venta y servicio de la Transit Connect Electric en la región noruega.

La Transit Connect Electric ofrece a los clientes de Noruega la oportunidad de eliminar las facturas del combustible a base de petroleo. Transit Connect eléctrico se puede recargar en aproximadamente ocho horas con estándar europeo de 220 voltios.

Para crear la Transit Connect Electric, Azure integra su potencia eléctrica: DriveTM en el galardonado Ford Transit Connect. Utilizando una avanzada batería de iones de litio de Johnson Controls, Transit Connect Electric puede alcanzar un rango de 80KM/50 millas a 130KM/80 millas con una sola carga y tiene una capacidad de carga de 530 kgs. Tiene una velocidad máxima de 120 km / h (75 mph). El producto ha sido lanzado al mercado en un momento en un número creciente de operadores de flotas están exigiendo los beneficios de los vehículos propulsados por energías alternativas, eficientes y limpias.

La Transit Connect Electric comenzó su producción para Europa en junio de 2011 después de su lanzamiento en América del Norte en abril del mismo año.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil