TomTom firma un acuerdo comercial con GTI ampliando así su canal de distribución.

Esta unión pretende llegar al mayor número de clientes posible con la mayor calidad en el servicio.

TomTom, proveedor líder en soluciones de navegación y mapas digitales, y GTI, mayorista especializado en Software y Networking, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el mayorista se convierte en distribuidor oficial de toda la gama de productos de TomTom en nuestro país.

A raíz de esta nueva estrategia, GTI proveerá de sistemas de navegación de TomTom a través del canal electro, informática y SMB, con la pretensión de llegar al mayor número de clientes posible siempre con la mayor calidad del servicio posible.

Juan José Gonzalez-Zuazo Contreras, Director General de TomTom España, añade “nuestro acuerdo con GTI supone un paso importante para nuestra compañía ya que implica un nuevo modelo de distribución modernizado, adaptado a la situación actual del mercado y con un alto grado de profesionalización”

Por su parte, Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI, apunta: “aliarnos con una compañía como Tom Tom, líder del sector de soluciones de navegación y mapas digitales, supone contar en nuestro catálogo con productos ampliamente demandados, conocidos por los usuarios y de gran calidad. Al mismo tiempo, ampliamos nuestra cartera con dispositivos de movilidad, un área en auge que GTI está potenciando especialmente durante el último año y con el que ofrecemos nuevas soluciones al canal”.

TomTom es proveedor de soluciones de navegación y mapas de navegación, enfocado a proporcionar a los conductores la mejor experiencia de navegación. Con sede en Ámsterdam, TomTom vende sus productos en más de 40 países. Sus productos incluyen dispositivos móviles de navegación, sistemas que se comercializan integrados en los salpicaderos, soluciones para la gestión de flotas y mapas y servicios en tiempo real, incluido el premiado TomTom HD Traffic.

GTI es un mayorista especializado en Software y Networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal brindándole un porfolio de productos y soluciones completo y de calidad. GTI es una empresa con capital 100% español.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil