Tata Hispano presenta como primicia mundial su versión Híbrida GNC- Eléctrico.

Tata Hispano ha presentado como novedad y primicia mundial, una nueva versión de autobús urbano híbrido, GNC- Eléctrico desarrollada por Tata Motors. Junto a este modelo, ha estado presente también el urbano híbrido Diesel –Eléctrico con chasis Alexander Dennis, presentado ya el año pasado en FIAA, Madrid.

Ambos son claros ejemplos de opciones eficientes en materia energética, aportando soluciones avanzadas de gestión medioambiental para los operadores de transporte. La nueva versión de Tata Hispano en tecnología híbrida GNC-Eléctrico, supone un avance con respecto a la tecnología del modelo Diesel- Eléctrico presentado el año pasado en FIAA. Destacar que EMT Madrid ya confirmó el pasado noviembre a Tata Hispano un pedido de 10 unidades híbridas GNC-Eléctrico.

Este nuevo modelo de hibridación significa dar un paso hacia delante en la estrategia de producto de la compañía en aras de ofrecer las mejores opciones de movilidad urbana con una óptima eficiencia ecológica.

Con este lanzamiento, Tata Hispano ofrece tres opciones claramente diferenciadas para los operadores de transporte urbanos: Chasis Tata Motors Diesel-Eléctrico, chasis Tata Motors- GNC Eléctrico, ambos desarrollados con la colaboración de Siemens y Chasis Alexander Dennis Diesel- Eléctrico, desarrollado con la tecnología de British Aerospace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil