Ramón Marcos, reelegido presidente de la patronal española de empresarios profesionales de automoción.

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, CONEPA, celebró el pasado 23 de junio, en Elche, su asamblea general ordinaria, durante la cual se procedió a la renovación de cargos de la junta directiva y por la que Ramón Marcos Fernández, presidente de la Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA, continuará al frente de CONEPA durante los próximos cuatro años.

También mantiene el cargo de secretario Joan Oliver, presidente de la patronal balear ASEMA. Las cuatro vicepresidencias de la entidad para este próximo cuatrienio pasan a las asociaciones de A Coruña (APTCOR), Cataluña (Unió d´Empresaris d´Automoció), Elche (AEME) y Almería (ASOTECAUTO) en las personas de sus respectivos presidentes Miguel Marcote, Domingo Comas, Francisco Marín y Francisco Rodríguez Maldonado.

En la junta directiva previa a la asamblea, los miembros de CONEPA aprobaron por unanimidad la entrada en la federación de las asociaciones catalanas Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya y Unió d´Empresaris d´Automoció del Vallès, Ossona i Maresme, ambas presididas por Domingo Comas, con sede en Granollers y más de 600 talleres miembros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil