Honda elige a Barcelona para iniciar un programa de pruebas con el scooter eléctrico Honda EV-neo en condiciones reales y durante un año.

Honda ha anunciado un acuerdo con el ayuntamiento de Barcelona para iniciar un programa de pruebas con el scooter eléctrico Honda EV-neo en condiciones reales y durante un año, que comenzará en el mes de julio.

Esta colaboración supone el debut europeo del scooter eléctrico Honda EV-neo y en virtud del acuerdo alcanzado, el fabricante japonés suministrará 18 unidades al consistorio de la ciudad Condal para evaluar su funcionamiento y valorar las posibilidades que los vehículos eléctricos ofrecen para el tráfico de las grandes ciudades.

El EV-neo tiene un motor de 2,8 kilovatios de potencia (3,8 CV) y una moderna batería de iones de litio que le permite una autonomía de 34 kilómetros a un crucero de 30 km/h. Su batería extraíble permite una recarga completa en cualquier enchufe doméstico en un tiempo aproximado de 3,5 horas.

Todavía no se ha definido una posible fecha para el lanzamiento comercial del scooter eléctrico EV-neo, ni tampoco en cuanto podría andar su precio de venta.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil