Going Green recaba el interés de los gestores de flotas por incorporar en sus empresas los vehículos eléctricos como alternativa de movilidad.

Una encuesta realizada por Going Green, empresa especializada en soluciones de movilidad eléctrica, revela que el 50% de los gestores de flotas tiene planes para incorporar vehículos eléctricos en los próximos 12 meses.

Going Green ha realizado la encuesta entre los gestores de flotas que acudieron al “Día de la Flota Eléctrica” organizado por AEGFA (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles) el pasado 2 de junio en el circuito de Conducción Segura del RACC, donde la empresa dispuso de una carpa y de varios vehículos, tanto motocicletas como coches, que puso a disposición de los asistentes para probarlos.

Según los datos de la encuesta, los gestores de flotas valoran el coche eléctrico Think City con una puntuación de 4,4 sobre 5 puntos en términos generales, destacando ante todo la conducción y la autonomía del coche como puntos clave.

Además, el 65% de los gestores ha manifestado que está interesado en la compra del modelo City, y un 73% ha mostrado interés en poder recibir datos de los coches a tiempo real para su gestión.

Por su parte, la moto eléctrica Vectrix ha recibido una valoración de 4,6 puntos sobre 5, haciendo énfasis en la conducción y la confortabilidad de las motos, y el 75% de los encuestados se ha mostrado interesado en la compra de una Vectrix.

Los gestores de flotas son conscientes del importante papel que cumple el sector para la progresiva implantación de vehículos eléctricos en nuestro país, ya que son las empresas y entidades públicas las que han de dar el primer paso a la hora de hacer uso de los mismos.

Así, el 50% de los gestores tiene prevista la incorporación de vehículos eléctricos para sus flotas en los próximos 12 meses, uniéndose de este modo a la corriente de movilidad eléctrica de la que forman parte cada día más empresas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil