Vehículos eléctricos, cursos de conducción económica y sobre el uso de la bicicleta en entornos urbanos en Bioterra 2011, del 3 al 5 de junio en Irún.

La participación del Ente Vasco de la Enegía, EVE, en la feria anual Bioterra 2011 contará, junto con un stand dentro del espacio GEOBATbio y una muestra de vehículos eléctricos, con diversos cursos de conducción económica y sobre el uso urbano de la bicicleta. Todo ello en la feria de Irún Ficoba, del 3 al 5 de junio.

GEOBAT agrupa a expositores de geobiología, bioconstrucción y energías renovables, y el EVE participará con una muestra de vehículos alimentados por energías alternativas como los vehículos eléctricos, los trifuel –GLP, bioetanol y gasolina- y las bicicletas con pedaleo asistido.

En este sentido, y con la finalidad de mejorar el modo de conducción para reducir el consumo de energía en las carreteras, se celebrarán tres cursos de conducción eficiente de turismos, todos ellos de inscripción gratuita a través de la web del EVE. Las fechas de celebración serán las siguientes:

Asimismo, el curso sobre “Uso urbano de la bicicleta”, expondrá la seguridad, normativa y consejos útiles para un buen uso de la bicicleta en la ciudad. Constará de dos partes, una teórica donde se expondrán todos los aspectos mencionados, y una práctica en la que se dará un paseo en bicicleta para poner en práctica lo aprendido en la clase teórica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil