El proyecto ir2M para un transporte urbano sostenible, se presenta a la competición OPEN TALENT 2011.

Del 16 al 23 de mayo de 2011, ambos inclusive, se puede votar en la competición OPEN TALENT 2011 por el proyecto ir2M, una solución innovadora capaz de diseñar, desplegar y gestionar Rutas Dinámicas e Inteligentes de transporte de pasajeros, aplicando desarrollos basados en tecnologías de la información, sistemas de información geográfica, comunicaciones móviles y procedimientos, con el fin de facilitar un transporte colectivo masivo, compartido y más sostenible.

La competición cuenta con dos premios principales:

  1. Apoyo de hasta 100.000 euros a uno de los 20 proyectos finalistas, que consistirá en desarrollar un proyecto de colaboración con BBVA y/o participación en capital.
  2. Asesoría para el crecimiento del proyecto con la posibilidad de incubar la empresa en las oficinas de La Red Innova en Madrid durante 6 meses o hacerlo online.

ir2M es una solución integral que diseña, despliega y gestiona rutas dinámicas e inteligentes de transporte de pasajeros, aplicando desarrollos basados en tecnologías de la información, sistemas de información geográfica, comunicaciones móviles y procedimientos, con el fin de facilitar un transporte colectivo más sostenible.

Esta idea de innovación nace en el año 2003 y en su desarrollo han participado 40 profesionales de cinco países. Desde entonces, se enriquece y madura, tras su evaluación en ponencias y grupos de trabajo universitarios y por expertos en movilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil