ACC1Ó organiza una jornada de transferencia tecnológica sobre vehículos ecológicos en el Salón del Automóvil de Barcelona para empresas y centros tecnológicos españoles y europeos.

ACC1Ó, la agencia catalana de apoyo a la competitividad de la empresa, está organizando, con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebra en la ciudad Condal del 14 al 22 de mayo de 2011, una jornada de transferencia enfocada en los vehículos ecológicos y consistente en un espacio para la promoción de la colaboración tecnológica entre empresas y centros tecnológicos, tanto españoles como europeos.

Los coches eléctricos e híbridos tendrán su propio lugar destacado en el área de exposición de este Salón, que se complementa con numerosas conferencias y seminarios técnicos sobre los avances de los diseños ecológicos y sobre el presente y futuro de la industria del automóvil.

La jornada de transferencia organizada por ACC1Ó se celebrará el día 18 por la tarde y los días 19 y 20 por la mañana, para lo que cuenta con la colaboración económica de la Enterprise Europe Network (ENN), red que financia la dirección general de Empresa e Industria de la Comisión Europea.

La participación es gratuita y las reuniones tendrán lugar en el stand de la STA en el Salón, para lo cual, la fecha límite de registro es el 25 de abril. Ya hay una cincuentena de participantes inscritos, tanto de España como de Austria, Alemania, Israel y Reino Unido.

ACC1Ó, con sede en Barcelona, opera a través de su red internacional de 35 Centros de Promoción de Negocios en más de 70 mercados de todo el mundo. Presta servicios de asesoría y ayuda práctica, ofrece oportunidades de negocio a empresas interesadas en expandir sus negocios por el mundo, atrae inversiones extranjeras hacia Cataluña y fomenta la colaboración de las empresas con los agentes de la innovación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil