Próximo curso de Gestión Eficiente de Flotas de Transporte por Carretera en Cuenca.

El próximo día 9 de abril tendrá lugar un curso de Gestión de Flotas de Transporte por Carretera, que se celebrará en Iniesta (Cuenca), en horario de 9 a 14 horas, y que se incluye en la programación del Gobierno Regional, a través de la Agencia de la Energía de Castilla la Mancha (Agecam), sobre cursos de formación en técnicas de Gestión Eficiente de Flotas de Transporte por Carretera dirigidos a gestores de flotas, empresarios y trabajadores en general de flotas de transporte por carretera.

En las flotas de transporte, el combustible tiene especial relevancia en su estructura de costes y más aún con los actuales precios a los que se cotiza el barril de petróleo en el mercado. Por tanto, para el adecuado desarrollo de su actividad económica, se hace necesaria la realización de una gestión eficiente del combustible.

Los temas más importantes que se desarrollan en estos cursos son:

Estos cursos son gratuitos y las plazas limitadas, por lo que los interesados puede inscribirse a través del teléfono de la Energía de la Agecam 902 101 480 o en la web de la Agecam.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil