Madrid acoge un Seminario Internacional sobre Transporte Público que tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en conmemoración de su 25º Aniversario, ha organizado un Seminario Internacional sobre Transporte Público, que tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de marzo.

El Seminario contará, tras las ponencias inaugurales, con cuatro sesiones. La primera de ellas, titulada “Los retos para las cuatro mayores Autoridades de Transporte de Europa”, que contará con las intervenciones de Sophie Mougard, Directora General del STIF (Sindicato de Transportes de Ile de France); Steve Newsome, Jefe de Asuntos Internacionales y Europeos de Transportes de Londres (TfL); Hans-Werner Franz, Director General de VBB (Verkehrsverbund Berlin-Brandenburg GmbH), y José Manuel Pradillo, Director Gerente del CRTM (Consorcio Regional de Transportes de Madrid).

La segunda sesión, “Soluciones para una movilidad sostenible en Europa”, analizará ejemplos como el Plan de Movilidad de Sevilla, la nueva estrategia para la gobernanza de transporte en Montreal, la implantación del Ecopass o el peaje urbano de Estocolmo.

La tercera sesión analizará aspectos como el Barómetro de EMTA; el Observatorio de la movilidad metropolitana en España y estadísticas de la movilidad de pasajeros.

Finalmente, la cuarta sesión tratará sobre Transporte Limpio, Transporte Urbano y Sistemas de Transporte Inteligente.

Los interesados en asistir pueden informarse en el teléfono 91 580 4532 o a través del e-mail estudios@crtm.es.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil