Se inaugura la primera electrolinera de Albacete construida por FCC.

Este martes se inaugura, en el Polígono Industrial de Campollano, en Albacete, la primera electrolinera con puntos de red de energía para recarga de vehículos eléctricos construida por FCC.

Al acto, previsto para las 12.00 del mediodía, asistirán el presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, Francisco Pardo, Presidente de las Cortes de Castilla la Mancha; el delegado de la Junta Comunidades de Albacete, Modesto Belinchón; el delegado provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, Emilio Sáez; la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, y el 2º teniente de alcalde y concejal de Sostenibilidad, Promoción Económica y Medio Ambiente, Ramón Sotos. Por parte de FCC asistirán los principales representantes de la compañía implicados en el proyecto.

Se trata de uno de los compromisos medioambientales que adquiere FCC y que se extenderá, según las demandas, a otros lugares. FCC como grupo de servicios ciudadanos tiene como objetivo adquirir compromisos voluntarios de responsabilidad ambiental e impulsar iniciativas que promuevan una clara reducción del impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.

FCC ya inauguró a finales de enero, en su sede de la calle Federico Salmón, de Madrid, las primeras plazas de aparcamiento con puntos de red de energía para recargar las baterías de litio de los vehículos eléctricos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil