El hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife instala dos puntos de recarga inteligente de Vehículos Eléctricos.

Sol Meliá y N2S han presentado los dos puntos inteligentes de carga para vehículos eléctricos instalados en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

La firma N2S, especializada en dotar de inteligencia a los edificios, ha sido la responsable de la instalación de un sistema de recarga, denominado POWER2DRIVE, en el parking de cada hotel, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se ha completado.

Al acto han asistido Sebastián Escarrer Jaume, vicepresidente de Sol Meliá, Carmelo Pérez- Abreu, Area Vice-President Canarias de Sol Melia y Francisco de la Peña, director general de N2S, que han estado acompañados por diversas autoridades locales, como el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, el director general de Promoción Turística, el Consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, el Director General de Medio Ambiente del Cabildo, el Director General de Promoción Exterior de Canarias, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Turismo de Canarias y el Delegado de UNESCO-ENDESA, entre otros.

La instalación de los puntos de recarga en el Gran Meliá Palacio de Isora es una iniciativa empresarial pionera que consolida la apuesta de la hotelera por el desarrollo sostenible y refuerza el compromiso adquirido con la Certificación de “Compañía Hotelera de La Biosfera”, un reconocimiento avalado por la UNESCO, cuyo valor reside en los requisitos medioambientales, sociales y culturales aplicados por la compañía en su relación con todos los grupos de interés.

En palabras de Sebastián Escarrer, vicepresidente de la compañía, “la Sostenibilidad es una inversión en valor añadido que nos permite, además, fidelizar clientes, haciendo que se alojen en nuestros hoteles cuando viajen por el mundo”.

Estos puntos de recarga se suman a los instalados el pasado mes de julio en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca (Islas Baleares).

N2S ha instalado este sistema inteligente de carga para vehículos eléctricos en numerosos hoteles de SOL MELIÁ, ABBA, NH, ACCOR y otras empresas hoteleras, así como en cadenas de aparcamientos, centros comerciales y administraciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil