Los aparcamientos de la calle Serrano de Madrid empiezan a estar operativos y contarán con 165 puntos de recarga de VE.

El 4 de diciembre entrarán en funcionamiento las primeras plazas de los  tres aparcamientos subterráneos que se construyen en la calle Serrano, de Madrid, incluidos en el proyecto de renovación de esta calle. Son 457 plazas destinadas a rotación, situadas en la primera planta de los estacionamientos 1 y 2, mientras que el conjunto total de las plazas de estos dos aparcamientos, sean para residentes, comerciantes o de rotación, estarán abiertas el 31 de enero y el aparcamiento 3 se pondrá en marcha el próximo mes de marzo.

El diseño y el respeto al medio ambiente también forman parte de estos estacionamientos. Las rampas de los aparcamientos 1 y 3, con un diseño funcional y vanguardista, han sido diseñadas por la arquitecta Teresa Sapey. Además, habrá 165 puntos de recarga para vehículos eléctricos, 55 en cada aparcamiento.

La construcción de estos aparcamientos no ha tenido ningún coste para las arcas municipales, pues el Ayuntamiento ha recurrido al sistema de concesión por 40 años a la empresa Serranopark, que incluye la venta de las plazas a un precio máximo de 30.000 euros. El 75% de las plazas de estos aparcamientos ya están adjudicadas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil