Connect by Hertz acuerda con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid ventajas en el alquiler de los vehículos de car sharing para sus asociados.

Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid con el objetivo de facilitar a sus asociados y empresas la movilidad urbana en la capital, así como en las ciudades de Europa y Estados Unidos, donde está instalado el car sharing de Hertz.

Gracias a esta alianza, los asociados disponen de tarifas ventajosas de asociación y utilización de los coches de Connect by Hertz. Los jóvenes empresarios madrileños también podrán realizar sus reservas en las ciudades de Berlín, París, Londres o Nueva York, donde también funciona Connect by Hertz.

Esta movilidad internacional aporta una mayor comodidad a los asociados, ya que pueden disponer de los vehículos cuando necesiten, pagando sólo por el tiempo utilizado y sin esperar colas. Además, la firma de este acuerdo se extiende a Hertz rent-a-car, permitiendo a los jóvenes emprendedores alquilar vehículos y furgonetas con grandes descuentos.

AJE Madrid agrupa a más de 1.000 jóvenes empresarios en nuestra región.Entre sus objetivos principales destacan el asesoramiento fiscal, laboral o sobre financiación. Se trata de una organización multisectorial sin ánimo de lucro que apoya las iniciativas y programas empresariales. Con el acuerdo firmado con Connect by Hertz, apoya, además, las iniciativas de movilidad sostenible y responsabilidad medioambiental.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil