El fabricante español de vehículos eléctricos Comarth Engineering acude al Salón de París y confirma 50 pedidos en sólo dos días.

La empresa murciana Comarth Engineering, fabricante de vehículos eléctricos con homologación europea, ha acudido al Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebra del 2 al 17 de octubre, donde ha presentado tres nuevos modelos de su gama de Vehículos Eléctricos de Proximidad y cuyo éxito se ha plasmado en la confirmación de 50 pedidos en los dos primeros días de exhibición.

Por otro lado, Comarth Engineering ha confirmado recientemente la solicitud por parte de Correos de España de 15 vehículos eléctricos para reparto postal y de otros 10 vehículos para el operador postal europeo La Poste de Noruega.

“El éxito de Comarth se basa en ser consecuentes con la tecnología de acumulación de los vehículos que fabrica, seleccionando las baterías con mayor número de ciclos del mercado sin mantenimiento alguno y con un excelente comportamiento para desplazamientos de proximidad, donde los vehículos eléctricos consumen tan sólo 1,5 euros cada 100 km”, ha señalado a esmartcity Cándido Amorós, director comercial de la firma.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil