Curso de Postgrado Especialista Universitario en Ordenación y Gestión del Territorio.

La Universidad del País Vasco, en colaboración con la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza, organiza la tercera edición del curso de Especialista Universitario en Ordenación y Gestión del Territorio por Internet.

El postgrado es un Título Propio de la Universidad del País Vasco (30 Créditos ECTS) y el objetivo general es actualizar y perfeccionar conocimientos y habilidades para promover y gestionar el desarrollo sostenible de ciudades y territorios desde una visión multidisciplinar e integrada.

Para ello, el postgrado integrará distintas escalas territoriales (global, Unión Europea, nacional, regional y local) y se centrará en experiencias del País Vasco, España, Unión Europea y América Latina. La metodología del Curso se caracteriza por su carácter on line e interactivo, así como por su vocación docente integral y multidisciplinar.

El curso comienza el 15 de octubre de 2010 y el plazo de matriculación está abierto hasta el 5 de octubre de 2010, pudiendo informarse e inscribirse a través del teléfono 943212369 o mediante la página web que aparece más abajo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil