Madrid acoge una exposición artística organizada para que se recorra en bicicleta.

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar, en Madrid, la primera exposición que se recorre en bicicleta, una muestra de 25 piezas gráficas inspiradas en la cultura de la bicicleta y realizadas expresamente para La Noche en Blanco, organizada por el colectivo Biernes, en colaboración con la Fundación Movilidad y Cemusa.

Las obras, piezas de Mr. Ed, Puño, Ricardo Cavolo, Enriqueta Llorca, Coqué Azcona, Cosas Mínimas, Ferrán Esteve, Marisa Morea, Iván Solbes, Bakea, Lucía Corral, Pietari Posti, Miguel Brieva, 3ttman, David Sánchez, Alma Larroca, Le Raúl, The Beard, NoSE o Santiago Morilla, entre otros, se expondrán en las marquesinas de autobuses, a gran tamaño y retroiluminadas, en un circuito que nace en la glorieta de Ruiz Jiménez y atraviesa Bilbao, Alonso Martínes y Colón hasta llegar a Cibeles.

Además de poder ser recorrida durante la Noche en Blanco (desde las 21:00 del sábado 11 hasta las 70:00 del domingo, día 12), la muestra se podrá visitar durante todo el fin de semana.

Biernes es un colectivo madrileño de personas que creen en el uso generalizado de la bici como una de las mejores cosas que le puede pasar a una ciudad y a los que vivimos en ellas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil