La nueva red de Transportes Urbanos de Vitoria, elegida por la Unión Internacional de Transporte Público como referente de movilidad sostenible.

La UITP (Unión Internacional de Transporte Público) ha seleccionado la implantación de la primera fase del Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público de Vitoria-Gasteiz entre 232 propuestas recibidas para dar una ponencia en el noveno congreso mundial que celebra esta asociación en Dubai, del 10 al 14 de abril de 2011.

Tuvisa (Transportes Urbanos de Vitoria Sociedad Anónima) participará en la sesión "Transporte público ambicioso: Aconsejando la calidad en ciudades pequeñas y regiones" y durante la conferencia, se expondrán los casos exitosos de políticas de transporte público desarrolladas en ciudades pequeñas, medianas y regiones como ejemplos que pueden ser seguidos por localidades de todo el mundo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

La UITP representa a 2.500 actores de la movilidad urbana, local y regional de ochenta países en todos los continentes y compone la red internacional de los profesionales de transporte público. Además, reúne a todos los participantes clave del sector de la movilidad.

Esta entidad actúa como punto de referencia para el sector del transporte público, como centro de buenas prácticas y de conocimiento sobre los avances pasados, actuales y las futuras tendencias. La UITP promueve la interacción, el debate, y actúa como portavoz y promotor de la movilidad sostenible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil