La iniciativa Nueva Movilidad Peugeot obtiene una gran acogida en sus dos meses de existencia.

En mayo pasado, Peugeot lanzó una iniciativa online para dar difusión en las Redes Sociales a las nuevas propuestas de movilidad urbana. En “nueva-movilidad.peugeot.es”, los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible y convergen con la Marca en un entorno interactivo para promover las propuestas más interesantes y modernas sobre movilidad urbana.

Después de dos meses de publicación y con más de 200 personas movilizadas en el mapa de la Nueva Movilidad, la iniciativa ha obtenido una muy buena recepción entre el conjunto de la población española, principalmente, según el ranking de provincias, en Madrid con un 52%, en Barcelona con un 15%, en Valencia con un 8%, en Asturias y en La Coruña, con un 5%, respectivamente.

Esto demuestra que los habitantes de estas provincias tienen una conciencia muy desarrollada hacia la Movilidad Sostenible y que se preocupan por el volumen de tráfico, polución y contaminación auditiva les hace reflexionar.

Las provincias señaladas reclaman una solución al problema de la Movilidad Urbana, inclinándose por uno o varios de los Movilizadores existentes:

En el momento de la elección, los usuarios ven que estos Movilizadores se pueden complementar entre sí, motivo por el que los porcentajes son similares, aunque es en la Eco-conducción donde sienten que pueden aportar más al considerarse prácticas muy sencillas de llevar a cabo diariamente, como, entre otras medidas, levantar el pié del acelerador para frenadas largas y aumentar la marcha para reducir el consumo de combustible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil