Las bicicletas eléctricas destacarán en la Eurobike 2010 que se celebra del 1 al 4 de septiembre en la ciudad alemana de Friedrichshafen.

Ya falta menos para la décimo novena edición de la Eurobike 2010, feria mundial de la bicicleta, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en la localidad alemana de Friedrichshafen y que en esta ocasión, otorgará un gran protagonismo a las bicicletas de pedaleo asistido y las eléctricas, con el doble de superficie de exposición que en anteriores ediciones.

Y es que, tal y como señala Stefan Reisinger, jefe de proyecto de la Eurobike, “vamos a concentrarnos aún más en los vehículos eléctricos ligeros (LEV), que serán un tema principal de la exposición donde, además, se podrán probar en las áreas abiertas habilitadas para ello”.

Este interés responde al que ha despertado este tipo de vehículos en Alemania, donde el desarrollo del mercado de las bicicletas eléctricas ha sido vertiginoso, con unas ventas anuales de 100.000 unidades, que se han cuadruplicado en los últimos años, según afirmó Siegfried Neuberger, gerente de la Asociación alemana de la industria de vehículos de dos ruedas (deutscher Zweirad-Industrie-Verband, ZIV).

La Eurobike 2010 superará, en total, el millar de firmas expositoras en más de 100.000 metros cuadrados de área de exposición repartido en catorce pabellones, donde se espera la asistencia de 35.000 visitantes y 1.500 periodistas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil