Matra Tourer ha sido elegida la bicicleta eléctrica del año 2010 por el Comité para la promoción del ciclismo en Francia.

MATRA Tourer es una bicicleta eléctrica diseñada para la ciudad, que ha sido elegida bicicleta eléctrica 2010 por el Comité para la promoción del ciclismo en Francia, donde participan ministerios, gobiernos locales, seguridad vial, ADEME, la Junta Nacional de bicicletas de trabajo, las asociaciones de usuarios y las federaciones deportivas.

Dotada con pedales automáticos Mavic EZ -Ride, neumáticos reforzados, 27 velocidades, pedales y frenos Shimano 48-36-26, permite recorrer largas distancias y superar las cuestas más difíciles.

Lista para la aventura, resulta cómoda por su sillín Respiro ventilado y el soporte ajustable de liberación rápida.

Con su potente motor, la gama i-Step dispone de asistencia al pedaleo para subir las cuestas más pronunciadas y permite recargar la baterías en los descensos. Potente, fiable y sin mantenimiento, tiene un motor de accionamiento directo que proporciona un paseo tranquilo y un pedaleo sin problemas.

El software de control dispone de cuatro niveles asociados con una asistencia específica y cuatro niveles de regeneración. Así, el motor mide continuamente la fuerza aplicada a cada uno de los pedales y puede agregar un 25 , 50, 100 ó 200 % a este esfuerzo, en función del nivel deseado .

El coste, con baterías de iones de litio, asciende a unos 1.600 euros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil