El coche eléctrico Think City, ganador del premio «100 mejores ideas» organizado por la revista Actualidad Económica.

Going Green, empresa especializada a nivel nacional en la distribución de vehículos eléctricos, comercializa un coche eléctrico que ya se encuentra a la venta en España: el Think City.

El Think City ha sido seleccionado por la revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del año 2010, por contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente.

Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes en su uso, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables.

Nos encontramos ante un vehículo que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203km.

Actualidad Económica, revista española especializada en economía y los negocios, otorga anualmente los premios “100 Mejores Ideas del Año” con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador de las empresas en los diferentes sectores productivos y de servicios, y premiar aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil