“Eco-City Citroën”, una ciudad ecológica virtual para concienciar sobre la movilidad sostenible.

Eco-City Citroën es una nueva acción online de la marca con el fin de concienciar a los conductores sobre la importancia de una movilidad más sostenible.

Como contribución particular a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Citroën ha creado la Eco-City, un microsite destinado a sumar esfuerzos con los conductores y lograr así un menor impacto medioambiental del parque automovilístico.

Los internautas que se den de alta tienen la oportunidad de educarse en el campo de la ECOnducción o del reciclaje y obtener información sobre las innovaciones medioambientales que Citroën lleva a cabo. Y para dotar al proyecto de emoción, esta ciudad virtual permite a sus “ciudadanos”, mediante un sistema de puntos, ganar premios por demostrar los conocimientos online que vayan adquiriendo.

Los concursantes pueden incrementar su puntuación a través de una pregunta ecológica semanal, mediante la identificación de actos contaminantes, o invitando a ECOlegas, nombre que reciben los amigos en Eco-City Citroën. El montante de puntos se convierte por un lado en participaciones en un sorteo de 5 noches para dos personas en un hotel rural y, por otro, en créditos canjeables por cheques descuento en operaciones para el automóvil respetuosas con el medio ambiente.

El microsite, que estará operativo hasta el 31 de julio, prevé una importante participación: a los clientes Citroën que acepten la invitación enviada a través de 100.000 correos electrónicos, se sumarán los interesados que se conecten directamente a la web.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil