SEAT presenta en primicia mundial la versión del Ibiza Ecomotive en el Salón Internacional del Vehículo Ecológico y la Movilidad Sostenible.

SEAT mostrará en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible la tercera versión del Ibiza ECOMOTIVE. De esta forma, entre el 20 y el 23 de mayo los visitantes del Salón podrán conocer la nueva versión de este desarrollo de SEAT, un modelo aún más respetuoso con el medio ambiente, ya que baja las emisiones de anteriores versiones a tan sólo 89 g/km de CO2 y a un reducido consumo de sólo 3,4 litros a los cien kilómetros.

Unas cifras a las que se ha llegado gracias a la incorporación del motor 1.2 TDI CR de 75 CV con filtro de partículas DPF y a la llegada de eficientes sistemas como la función Auto Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía, lo que ha permitido conseguir uno de los automóviles más limpios del mercado. Se trata del único modelo que ofrece ese nivel de emisiones sin prescindir de la funcionalidad y el confort de un vehículo con 5 puertas y aire acondicionado de serie.

El nuevo motor del Ibiza ECOMOTIVE destaca por su eficiencia ya que consigue, además de unas prestaciones destacables, una reducción considerable de los niveles de sonoridad, consumos y emisiones gracias a la llegada del sistema common rail, un sistema que se caracteriza por su flexibilidad, ya que ofrece múltiples posibilidades para adaptar la presión y el ciclo de la inyección a las distintas condiciones del motor.

Por otra parte, el nuevo Ibiza ECOMOTIVE mantiene el eficaz paquete aerodinámico de la anterior versión, otro de los artífices de la reducción de consumos y emisiones.

La primicia mundial de la nueva versión del Ibiza ECOMOTIVE se suma al resto de la oferta de la marca, entre la que los visitantes podrán conocer el Seat IBE Concept; el SEAT León o el Altea XL ECOMOTIVE, entre otros modelos.

Esta novedad se suma a la aportada por Volkswagen que también mostrará por primera vez a nivel mundial el Golf Blue-e-motion.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil