El Ayuntamiento de Madrid impulsa el lanzamiento en España de la nueva oferta de movilidad de Peugeot, Mu by Peugeot.

En un acto presidido por el Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Sr. D. Pedro Calvo, y el Director General y Consejero Delegado de Peugeot España, Sr. D. Rafael Prieto, Peugeot España ha anunciado oficialmente el despliegue en España de su innovadora oferta de servicios de movilidad denominada Mu by Peugeot. Con su lanzamiento en Madrid el próximo 20 de mayo, Peugeot propone una oferta inédita en el mundo del automóvil que permitirá a los ciudadanos, propietarios o no de un vehículo Peugeot, acceder a un conjunto de servicios de movilidad adaptado a sus necesidades concretas.

Durante sus 200 años de historia, Peugeot ha estado a la vanguardia de la tecnología y de las tendencias en cada época de su bicentenaria historia, tanto en diseño y fabricación de productos, como en innovación en materia de seguridad y medio ambiente. Ahora, Peugeot reinventa el concepto de movilidad a través de Mu by Peugeot.

Se trata de una oferta de movilidad pre-pago recargable en Internet a través de una cuenta donde se adquieren unidades de movilidad, mediante las cuales el ciudadano podrá alquilar los productos y accesorios de la gama Peugeot, o acceder a los servicios de uno de los partners de Peugeot.

La oferta de Mu by Peugeot se asienta por lo tanto en dos ejes:

  1. El alquiler de productos o accesorios de la gama Peugeot. El titular de la tarjeta podrá alquilar puntualmente una bicicleta, una bicicleta eléctrica, un scooter de 50 o 125 cm3, un turismo de la mayor parte de modelos de la gama Peugeot: 107, 207 CC, 308 CC, Coupé 407, 3008, 5008, RCZ, etc, un vehículo comercial, un vehículo de sustitución de 2 o 4 ruedas, o un accesorio de movilidad: GPS, maletero de techo, barra portaesquíes, sillita bebé, etc. Desde finales de año además, podrá disfrutar del próximo vehículo 100% eléctrico de la marca, el nuevo Peugeot iOn. Y todo ello, a través de los Concesionarios de Peugeot España adheridos a este programa.
  2. El acceso a la prestación de servicios ofrecidos por un partner. En colaboración con una agencia de viajes, por ejemplo, el titular de la tarjeta podrá, con sólo una llamada telefónica, reservar un billete de avión, de tren, una habitación en un hotel u organizar un viaje a su medida. También puede acceder a una amplia gama de cursos de conducción, de eco-conducción o de perfeccionamiento. El titular ganará unidades de movilidad gratuitas al suscribir prestaciones de una de estas entidades colaboradoras.

Hasta ahora, Mu by Peugeot se ha desplegado con éxito en las ciudades francesas de Brest, Lyon, Nantes, Rennes y Paris, donde ya son casi 2.000 clientes registrados. Mu by Peugeot estará disponible en Madrid a partir del próximo 20 de mayo, y posteriormente en Barcelona.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil