Europcar realiza una reserva a Renault de sus primeros 500 vehículos eléctricos disponibles para alquiler.

A raíz del acuerdo de colaboración sobre vehículos eléctricos, firmado en la Feria Internacional del Motor de Frankfurt el 16 de septiembre de 2009, Europcar y Renault han dado el siguiente paso, con una reserva de Europcar de 500 vehículos eléctricos de Renault para su entrega en las ciudades más grandes de Europa en el 3er trimestre del 2011.

Europcar, el socio principal en alquiler a corto plazo de Renault en Europa, ha dado contenido al acuerdo firmado en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con Renault para promover las soluciones de movilidad de emisión cero*, a través de un despliegue de la orientación de sus puntos de alquiler en las ciudades más grandes de Europa, Europcar está preparado para ofrecer a sus clientes en el mercado euripeo el nuevo Renault de emisión cero* a partir de 2011.

Con los vehículos eléctricos, que producen cero emisiones durante su uso, Renault está preparando una solución innovadora que proporciona una movilidad sostenible para todos.

Los cuatro show-cars mostrados en el Salón del Automóvil de Frankfurt-Twizy ZE Concepto, Zoe Z.E. Concepto, Fluence Z.E. Concepto, Kangoo ZE-son un anticipo del vehículo eléctrico (EV), cuyo mercado de lanzamiento comenzará en 2011 con tres modelos: un sedán familiar, un coche de ciudad pequeña y una LCV Kangoo versión de flotas y usuarios de negocios, que será seguido en 2012 por un compacto sedán de 4 metros y 5 plazas. Después de 2012, el rango de EV se irá ampliando a todos los segmentos para satisfacer las necesidades de una diversa gama de clientes.

"Europcar llega a un punto decisivo para que los vehículos eléctricos en el mercado de alquiler, se unan a la flota ya disponible en nuestros sitios Web", dijo Rafael Girona, Director de Operaciones de Europcar Groupe.

"La interacción entre nuestra red y la tecnología de Renault realmente allanará el camino para alcanzar un importante avance en soluciones de movilidad. La incorporación a su flota de la ZE Renault Fluence y Kangoo Z.E. a partir de 2011 y luego la Z.E. Zoe , en 2012, es la realización más tangible de los compromisos establecidos en la Carta del Medio Ambiente de Europcar".

"Renault está convencido de que el impulso creado por el alquiler a corto plazo ayudará a impulsar la adopción de los vehículos eléctricos por los clientes individuales, además de su red de distribución. Como parte de nuestra visión de los vehículos eléctricos para el uso diario de todos, estamos encantados de formar equipo con Europcar, un proveedor global de soluciones de movilidad.

Para permitir a nuestros socios lanzar su gama de vehículos eléctricos en la primera oportunidad, hemos reservado 500 vehículos de emisión cero", comentó Uwe Hochgeschurtz, Vicepresidente Senior Corporate de Renault.

* En el uso de los vehículos

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil